Política de seguridad

POLÍTICA DE SEGURIDAD

Política de seguridad: Todos los clientes que compren productos de Bug-A-Salt deben certificar que son mayores de dieciocho años y aceptar los términos y condiciones contenidos en la «Política de seguridad y código de conducta» antes de completar su pedido.

SKELL Inc., fabricante de los productos Bug-A-Salt , Cocosal, S.A. de C.V., y sus empleados, funcionarios, directores, contratistas y asesores se toman muy en serio la seguridad. Por eso hemos elaborado esta «Política de seguridad y código de conducta» para el uso de nuestro producto. Si no está de acuerdo en respetar esta «Política de seguridad y código de conducta», no adquiera Bug-A-Salt ni para usted ni para otras personas.

  1. Trate el producto Bug-A-Salt con cuidado en todo momento. En ningún caso apunte con el producto a personas, animales domésticos o bienes personales valiosos. No deje nunca el producto en una posición en la que pueda causar lesiones o daños a personas, mascotas o bienes personales.
  2. No dirija nunca los productos Bug-A-Salt hacia el cuerpo, la cara o los ojos de una persona. El producto está diseñado para su uso contra moscas y otros insectos inofensivos y no debe utilizarse de forma que pueda causar lesiones a personas o animales domésticos.
  3. Bug-A-Salt están destinados únicamente a dispersar sal sobre moscas y otros insectos inofensivos. No utilice el producto para dispersar sal sobre otros animales, incluidos gatos, perros y otros mamíferos. No disperse sal sobre ratones, ratas u otros roedores. No intente dispersar sal sobre insectos/invertebrados, reptiles o mamíferos venenosos o peligrosos por cualquier otro motivo, incluidos, entre otros, abejas, avispas, arañas, serpientes y escorpiones. No disperse sal sobre insectos beneficiosos como mariposas y otros insectos polinizadores.
  4. El producto Bug-A-Salt no debe modificarse en modo alguno bajo ninguna circunstancia. La modificación del producto anula la garantía y es extremadamente peligrosa y, en algunas localidades, contraria a la ley. SKELL Inc., Cocosal, S.A. de C.V. no se hacen responsables de lesiones o muerte relacionadas con cualquier modificación del producto, ya sea en apariencia, estructura o mecanismos internos. Los clientes que compren o utilicen el producto son los únicos responsables de conocer las leyes que rigen la compra y el uso del producto en su país, estado o municipio.
  5. No manipule, altere, pinte ni retire ninguna de las características de seguridad o etiquetas de advertencia del producto. Estas características y etiquetas están diseñadas para mantener su seguridad y la de los demás durante el uso del producto. El incumplimiento de este requisito podría causar lesiones o daños a usted mismo o a otras personas.
  6. Bajo ninguna circunstancia debe cargarse en el producto Bug-A-Salt ningún otro proyectil, incluidos, entre otros, objetos, polvos, productos químicos, líquidos u otras sustancias, excepto sal de mesa común (NaCL). SKELL Inc., Cocosal, S.A. de C.V., sus empleados, funcionarios, directores y asesores, y contratistas no son responsables del uso no autorizado de cualquier tipo de proyectil no recomendado expresamente por la empresa para su uso en el producto.
  7. El comprador y los usuarios de los productos Bug-A-Salt son los únicos y plenos responsables de comprender y cumplir las leyes nacionales, estatales y municipales/locales relacionadas con la compra, posesión y uso del producto. El comprador se compromete a aceptar toda la responsabilidad de declarar el producto al Servicio de Aduanas apropiado en el país al que lo envíen. SKELL Inc., Cocosal, S.A. de C.V. no son responsables de la pérdida o confiscación de un producto Bug-A-Salt por el Servicio de Aduanas u otra autoridad reguladora en el país o región a la que está siendo enviado/importado.
  8. No está destinado al uso por parte de personas menores de 18 años sin la supervisión directa de un adulto responsable que haya leído y comprendido esta Política de Seguridad y Código de Conducta. SKELL Inc., Cocosal, S.A. de C.V., sus empleados, funcionarios, directores y asesores y contratistas no son responsables del uso no autorizado o no supervisado del producto Bug-A-Salt por parte de personas menores de 18 años, y no venderemos el producto a ninguna persona que no haya certificado que tiene dieciocho años o más y que haya leído, entendido y aceptado esta «Política de Seguridad y Código de Conducta».
  9. Si tiene preguntas sobre el uso seguro de este producto antes o después de su compra, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico detallado en [email protected] Interrumpa inmediatamente el uso del producto si no está seguro de haber comprendido la «Política de seguridad y código de conducta» anterior.
  10. Antes de utilizar el producto Bug-A-Salt , vea el vídeo de instrucciones y seguridad en YouTube en el que se explica cómo utilizarlo.
  11. Todo el contenido de este sitio web está protegido por derechos de autor de SKELL, Inc. Por favor, no copie ni utilice nuestros diseños, imágenes o contenido escrito sin el permiso explícito por escrito de SKELL, Inc.