SOBRE NOSOTROS

Cocosal, se enorgullece de ser anunciado como el distribuidor exclusivo de El Salvador para SKELL INC de BUG-A-SALT.
Acerca de BUG-A-SALT y Skell Inc.
BUG-A-SALT es el matamoscas definitivo, que utiliza sal de mesa común como proyectil letal y no tóxico. BUG-A-SALT tiene un alcance de precisión de hasta 90 cm, deja los insectos enteros para facilitar su limpieza y es una forma divertida y segura de disfrutar de una tarea desagradable.
Skell Inc. es una creación del director ejecutivo, titular de la patente e inventor Lorenzo Maggiore y actúa como sociedad de cartera de los productos y la mercadería de BUG-A-SALT. En el verano de 2012, Lorenzo lanzó un video que contaba la historia de su viaje en el sitio web de financiación colectiva Indiegogo.com. El video se volvió viral rápidamente y resultó en la venta de más de 20 000 unidades. A partir de 2018, BUG-A-SALT ha vendido más de 1,5 millones de dispositivos de erradicación de insectos y continúa patentando y registrando nuevos productos a nivel mundial cada año. Los videos de erradicación de insectos de BUG-A-SALT han recibido más de 45 millones de visitas en línea. Además, el Sr. Maggiore y su invento han aparecido en el Wall Street Journal, Yahoo! News, BUZZFEED, Huffington Post, Wired y Reddit. Para obtener más información sobre nuestros productos, visítenos en www.bugasalt.com.

SKELL INC. es una empresa emergente fundada por el artista Lorenzo Maggiore como vehículo para dar vida comercial a sus creaciones. SKELL INC. está constantemente en proceso de desarrollar otros productos interesantes en un futuro cercano en otros planetas.
El producto inicial que SKELL INC. ofrece es el dispositivo de erradicación de insectos BUG-A-SALT™, un invento cuyo prototipo se diseñó en 1994. Con la ayuda de familiares y amigos, Lorenzo finalmente lo logró en 2012, cuando se lanzó el BUG-A-SALT mediante financiación colectiva. A continuación, se incluye un breve resumen del lanzamiento del producto y los principales hitos.
– Después de trabajar en el BUG-A-SALT durante décadas, en 2012, a Lorenzo se le concede «oficialmente» una «Patente Oficial de Invención».
– En mayo de 2012, Lorenzo creó un vídeo BUG-A-SALT contando la historia de su viaje.
– En julio de 2012, se lanzó la preventa de BUG-A-SALT en el sitio de financiación colectiva Indiegogo.com.
– El video BUG-A-SALT se publicó en YOUTUBE y rápidamente se volvió viral atrayendo a la prensa, blogueros y clientes de todo el mundo.
– En octubre de 2012, The Wall Street Journal publicó un artículo en portada que presentaba a BUG-A-SALT y Lorenzo.
– A finales de 2012, Lorenzo recibió pedidos de más de 20.000 unidades y recaudó más de 577.000 dólares mediante preventas.