CON SAL DE MESA COMÚN
QUIÉNES HABLAN DE NOSOTROS
BUG-A-SALT 3.0
¡Nuestro modelo más poderoso hasta ahora!
PREGUNTAS FRECUENTES
No, si se usa apropiadamente. No dispare a nadie en la cara u ojos. Trate el Bug-a-Salt con respeto, como cualquier arma de fuego. La sal no penetra la piel ni daña los muebles.
Cualquier sal de mesa común refinada.
Una pizca de sal.
Es ideal dentro de un rango de 91 cm. Practique puntería disparando a papel aluminio, para poder ver el patrón de rociado.
La escopeta contiene alrededor de 80 disparos antes de recargar.
Si la solución que le brindamos no resuelve el problema, ¡está de suerte! Lorenzo respalda nuestro producto y nos tomamos muy en serio nuestra política de garantía de 1 año contra defectos de fábrica.
Si ha pasado más de un año, hacemos todo lo posible para solucionar cualquier problema que puedan tener nuestros clientes.
No desmonte su BUG-A-SALT ni haga algo indebido como ponerle arena, ya que esto anulará nuestra política de garantía.
Contáctenos:
Envíenos un correo electrónico a [email protected] y alguien se comunicará con usted lo antes posible.
Vea nuestro Formulario de reclamo de garantía
Si no está satisfecho con su compra, infórmenos los detalles completando este Formulario de reclamo de garantía. Si es posible, con gusto le ofreceremos un reembolso.
ADVERTENCIA
Código de Conducta Bug-A-Salt:
¡No apunte a nadie con la escopeta! ¡Trátela como un arma cargada! ¡No apunte la escopeta a mascotas; suyas o de alguien más! ¡Sólo es para uso en insectos plaga! ¡No dispare a mariposas, mantis o insectos similares con este artefacto! ¡Sólo para el uso de personas responsables! ¡Sólo adultos, 18 años en adelante!
No utilice BUG-A-SALT, bajo la influencia del alcohol o drogas.